Rumores de fichaje de Nakamura

Uno de los representantes del Yokohama Marinos va camino de Escocia para mantener conversaciones con Shunsuke Nakamura con el objetivo de tratar de ficharlo para este equipo. El Yokohama tiene la firme esperanza de fichar al crack nipón aunque que sabe que es muy complicado fichar a este jugador ya que es indispensable para el Celtic, además de ser decisivo en los últimos partidos del Club escocés.


Ya Nakamura ha sido un deseo del Yokohama desde años atrás, aunque la circunstancias como puede ser el coste de este jugador ha impedido el intento de ficharlo. Ahora mismo con la situación financiera del Yokohama sería un fichaje imposible, se requerirían mil millones de yenes para la contratación del nipón, cosa que el equipo no tiene. El contrato de Nakamura terminará la próxima temporada en enero, el equipo intentara ficharlo entonces por la mitad 500 millones de yenes. Nakamura tiene un sueldo de
2 mil millones de yenes más un contrato de patrocinio personal. En los próximos meses habrá mas noticias sobre la negociación.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fichajes

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: