El sueño de Miyagawa

Rui Miyagawa es un jugador japonés con tan solo 11 años que juega en un grande como el Atletico de Madrid. Comenzó a jugar en el club madrileño en el año 2006 con tal solo 9 años. Este japonés vio la final del mundialito de clubes que jugó el Barcelona y el Internacional, al verla Rui le dijo a sus padres “Quiero ser futbolista y para ello debo aprender en España, allí se forman los mejores”.

Internet le abrió la puerta de la liga española cuando vio que se promocionaba un campus del Atletico de Madrid hecho por el legendario jugador del club colchonero Pantic. Tuvieron buenos informes de Riu, entonces el Atletico de Madrid decidió contratarlo y la familia de Miyagawa se mudó a España.


Uno de los ídolos de Rui es el Kun Aguero aunque por su toque y posición se parezca más a Nakata uno de los mejores jugadores de los últimos años en Japón. El 5 de mayo se retransmitirá un documental en la cadena nipona NHK del encuentro de Riu y el Kun Aguero. Esperemos que este jugador llegue muy lejos en la liga española.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: