Vuelta al mundo

En esta nueva sección os informaremos de las andanzas de jugadores japoneses en las diferentes ligas del mundo (New section of japanese international players).

Esta semana comenzamos por Francia, la ocasión lo merece puesto que Daisuke Matsui marcó los dos primeros goles para su equipo en el partido de la Ligue 1 Le Mans UC 72 3-2 RC Lens, Le Mans es el 8º clasificado de la liga francesa.


Seguimos nuestro repaso con Shunshuke Nakamura. Este pasado domingo se celebro un nuevo derbi de la Scottish Premier League ya en la Second Stage de la temporada, en ella se enfrentan en una nueva liguilla los seis mejores equipos de la temporada regular. El partido acabó con victoria para el club del japonés con 3-2 en el marcador, el Celtic es 1º con un partido más que el Rangers.

En la Serie A de Italia Takayuki Morimoto del Catania perdió su partido 2-1 contra Udinese y es 14º en la tabla.
En cuanto a los equipos de los jugadores nipones de la Bundesliga alemana Junichi Imamoto (Eintracht Frankfurt), Makoto Hasebe (VfL Wolfsburg) y Shinji Ono (VfL Bochum), sus equipos corrieron la siguiente suerte: Eintracht Frankfurt 1-1 Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen 2-2 VfL Wolfsburg y VfL Bochum 1-1 MSV Duisburg. Estos equipos son 8º, 7º y 11º en la clasificación respectivamente.
Por último viajamos a Estados Unidos para saber que el primer jugador japonés en jugar en la MLS norteamericana, Kosuke Kimura (Colorado Rapids), perdió su partido 2-1 contra Chicago Fire así el equipo de Kimura es 3º en la conferencia oeste.

Para ver los resúmenes de los partidos pulsa en los link (for see the highlights click on the links):

Le Mans UC 72 3-2 RC Lens


Celtic 3-2 Rangers

Anuncios
Explore posts in the same categories: Resúmenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: