Entrevista a Kenji Fukuda (Interview Kenji Fukuda)

“Lo importante es que no se cortara la buena racha de ocho partidos sin perder del equipo y que mi gol haya servido para seguir puntuando”, declara el japonés Fukuda aún emocionado y feliz por el tanto que el pasado sábado ante el Castellón daba un punto de oro a la UD Las Palmas para hacer más corto el camino que queda hacia la permanencia.

Lo primero que quiso hacer Kenji es “agradecer todo el apoyo que me han brindado, los compañeros, la directiva, también a la afición, es un día que jamás voy a olvidar”, declaraba.

Admite el nipón que no ha sido una temporada sencilla, más bien todo lo contrario. “Al principio me lesioné, luego tuve una serie de recaídas. También tuve que regresar a Japón para solucionar unos papeles. Ha sido muy complicado, pero me alegro mucho que gracias a la gente que ha estado a mi lado haya comenzado a cambiar la situación. Como ya había dicho, estaba deseando poder marcar un gol en el Estadio de Gran Canaria para poder dedicárselo a la afición y creo que he podido cumplir mi promesa, aunque espero seguir anotando y contando con oportunidades”, aseguraba el delantero.

 

DEDICATORIA A SUS HIJAS. Todo gratitud y agradecimiento, Fukuda no quiso olvidarse de unas personas muy especiales, sus hijas, para las que va el tanto. “El gol es para mis hijas, que estaban en la grada con la camiseta de la UD Las Palmas, pero también a toda la gente que estaba en la grada que me apoya muchísimo desde el primer momento que pisé esta tierra”, manifestaba el delantero.

Ahora lo que espera es que no se le recuerde tanto por el penalti que falló ante su ex del Numancia en la jornada 22 y sí por los goles que anota.

Fuente: La Provincia

Explore posts in the same categories: Información

Responder

