Despiden al entrenador del JEF United

Kuze despedido después de sólo cuatro meses al frente del JEF United

JEF United despdió al entrenador Josip Kuze el miércoles, un día después de que el croata insistiera en que el club le quería para permanecer en el cargo.

JEF se estrelló de nuevo en la J-League con una derrota 3-0 ante el Urawa Red el martes, provocando la especulación de que Kuze dejaría el puesto de técnico después de sólo cuatro meses en el cargo.

La prensa japonesa informó antes del partido que Kuze dejaría el cargo si perdía en el estadio de Saitama, ya que el club sólo ha sumado dos puntos en sus 10 partidos desde que comenzara la temporada.

Aun así el técnico croata desmintió los rumores después del partido, diciendo que la jerarquía del club le apoyaba.

“Yo estaba hablando con el club, y ellos dijeron que no. Ellos quieren que yo permanezca” dijo.

“Estamos pensando en positivo. Es bueno analizar las cosas después del partido contra Oita (17 de mayo), porque entonces tendremos un descanso (hasta el 29 junio). Quiero decir que puedo hacer una buen equipo “.

Kuze también insistió en que contaba con el apoyo de sus jugadores.

“Los jugadores están felices de que este aquí”, dijo. “No tenemos ninguna mala atmósfera – tenemos un buen ambiente de trabajo. Creo que el vestuario está bien.”

Pero los comentarios de Kuze llegaron pocos minutos después de que el capitán Tomi Shimomura hubiera pintado un panorama muy diferente con un vestuario fracturado en luchas internas.

“Hoy es el día más tranquilo (en el vestuario),” dijo Shimomura. “Cuando tuvimos la pelota hoy, sentí que teníamos 10 jugadores, no 11. Cuando Urawa tenía la pelota sentía como que había 10 jugadores. La mayoría de los jugadores no tenían confianza.

“Después del partido hace dos semanas contra el Yokohama, algunos jugadores comenzaron una discusión y tuve que detenerlo. Este año todo está roto.”

JEF ha reducido su rendimiento desde los días en que el ex seleccionador nacional Ivica Osim estuvo a cargo del club, los últimos vestigios de su dinastía se ven acabaron en enero cuando se vendieron no menos de cinco internacionales japoneses.

Kuze había exigido en las últimas semanas al club firmar cuatro jugadores.

“No tenemos inteligencia en defensa,” dijo Kuze. “Con el fútbol de inteligencia que puede hacer un pacto de defensa, y creo que la lectura del juego es un problema. Necesitamos un líder en defensa.”

Kuze descartó un retorno de los ex jugadores Ilian Stoyanov y Hiroki Mizumoto, ambos abandonaron el club en los últimos años, pero ahora el club tiene un agujero más grande para llenar.

¿Quien será el entranador del JEF aun no se puede adivinar, pero Kuze ha encontrado una voz de apoyo en el técnico del Urawa Gert Engels, que tuvo que sustituir a su predecesor Holger Osieck cuando fue víctima de la destitución con tan sólo dos partidos en la temporada.

“Por supuesto que puedo simpatizar con el”, dice Engels antes del despido de Kuze fuera anunciado.

“Él viene de cero porque el equipo ha perdido una gran cantidad de jugadores. Él está solo, sin asistente ni entrenadores extranjeros.

“Por supuesto que no es fácil. No es sólo que perdieron jugadores además ha cambiado la totalidad de su cuerpo técnico y el presidente.

“Es muy difícil trabajar después de la era Osim. Se trata de una época, y para reconstruir después de esto no es fácil.”

Anuncios
Explore posts in the same categories: General, Información, Noticias

One Comment en “Despiden al entrenador del JEF United”

  1. jleague Says:

    con trayectoria que llevaba el equipo era insostenible mantener el mismo entrenador menos mal que ya lo despidieron


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: