Clasf Sudáfrica 2010: Omán 1-1 Japón

El pasado sábado 7 de junio, la selección japonesa saldó con un empate su cuarto partido de la 3ª ronda clasificatoria Sudáfrica 2010.

A pesar de que los nipones dominaron en número de ocasiones el partido, se vieron varias veces sorprendidos con los contragolpes de Omán. Omán tomaría la iniciativa en el marcador en el minuto 11 mediante un disparo desde la frontal del área imparable para el portero japonés. Ya en el segundo tiempo en uno de los ataques de Japón el árbitro señalo un muy dudoso penalti sobre Keiji Tamada el cuál transformaría Endo poniendo el empate en el marcador. Posteriormente Japón tuvo la suerte de su lado ya que Narazaki detuvo un penalti cometido por el defensa Tulio Tanaka, lo que habría supuesto la derrota de los nipones.
Con este resultado y gracias al también empate de Bharéin ante Tailandia las cosas siguen como hasta ahora con la selección japonesa segunda el la clasificación del grupo.

Alineaciones:

Clasificación (standings) y resúmenes (Highlights)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Resúmenes

One Comment en “Clasf Sudáfrica 2010: Omán 1-1 Japón”

  1. blue_boy Says:

    un asko de resultado k acaso Japon ahora se le ara complicado contra los Tai porfavor donde esta el Japon kno perdia con cualkier ekipo en asia recuerdo que antes solo le podian ganar selecciones como la saudi irani y koreana del sur pero las restantes era victoria segura dejen de llamar a vasuras llamen a los que se lo meresen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: